Espectáculos

Yamila Reyna aclaró rumores sobre el estado civil de su prometido

La comediante argentina, Yamila Reyna, salió a aclarar la polémica tras el anuncio que Diego Sánchez, su pareja, estaba casado.

Fernanda Vielma |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

Este martes se supo que Diego Sánchez, prometido de Yamila Reyna, estaba casado, según informaciones de Cecilia Gutiérrez. La comediante, quiso salir en defensa de su pareja y en vivo y en directo entregó su versión de los hechos al programa «Me Late» de TV+.

Recordemos que la semana pasada, la humorista argentina anunció con bombos y platillos que Sánchez le pidió matrimonio de una forma muy convencional. El futbolista de Unión Española, le pidió que se casara con él en la cocina en una simple conversación, sin embargo, para Yamila fue hermoso. «Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura», comentó en una publicación de Instagram.

Cabe destacar que los tortolitos no llevan mucho tiempo juntos. Recién en enero de este año, se mostraron unidos como pareja. El amor ha sido fulminante entre ambos y Yamila se mostrado totalmente enamorada de su novio.

La fuerte respuesta ante los rumores de Yamila Reyna

La noche de este lunes, la panelista de «Zona de Estrellas», Cecilia Gutiérrez, reveló que Diego Sánchez estaba actualmente casado con otra persona. Lo anterior impediría el casamiento entre Reyna y el «Mono». «Hay un conflicto bastante importante. El ‘Mono’ se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio», dijo la periodista.

La declaración de la ex comunicadora de «Me Late», produjo comentarios en el programa. La tarde de este martes, los panelistas del espacio de espectáculos de TV+, hablaron sobre la situación de la comediante. «Yo creo que ella no sabía de esto del matrimonio…», lanzó Sergio Rojas.

Daniel Fuenzalida, conductor del programa, interpeló al periodista tras sus dichos. «¿Tú por qué vas a creer eso?», dijo el animador. Posteriormente, el «ex huevo» contó que tenía un audio de Yamila hablando sobre el tema. «Decirte que me da mucha pena que con periodistas con el que siempre he tenido buena onda estén manoseando un tema tan delicado como lo es una relación de pareja. Sí, por supuesto yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego«, comentó la comediante argentina.

Posteriormente, prosiguió explicando. «Él está separado hace dos años. Hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso que si Dios quiere el próximo año ya va a salir», comentó Reyna.

Hacia el final de la declaración, Yamila dijo que ella iba a esperar todo el tiempo que tuviera que hacerlo. «Por mi parte yo voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego. Ambos lo tenemos conversado. Lo hemos hablado y decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno«, expresó la humorista.

 

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil