Noticias

Ya se estrenó la tercera temporada de «The Crown» en Netflix

La esperada tercera temporada de la aclamada serie "The Crown" se estrenó este domingo por la plataforma de streaming Netflix.

Hoy domingo, la plataforma de streaming Netflix estrenó la esperada tercera temporada de la aclamada serie ‘The Crown’.

Después de varios trailers, los espectadores anunciaron que en esta temporada la reina Isabel II tendrá que afrontar grandes problemas en su país.

Por una parte, la novedad más importante de esta tercera edición será que Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la protagonista.

Pero también ha habido un notable relevo generacional en el reparto, con actores nuevos como Jason Watkins o Ben Daniels.

No te pierdas: ¡Buenas noticias! «Frozen 2» adelanta su estreno tras ser reprogramada para enero

Cambios en esta temporada

El inicio de la tercera temporada de The Crown podremos ver el cambio del retrato de la reina Elizabeth II en los sellos postales para presentar a Olivia Colman en el rol que ocupó Claire Foy durante dos años.

Cabe destacar en la narración solo ha pasado un año desde el final de la segunda temporada, y porque, en el fondo, los conflictos continúan siendo los mismos: la vida en palacio parece estar atrapada en ámbar, mientras el mundo está en constante movimiento.

Pero el equipo de producción y los mismos actores prometen que los cambios no sean tan bruscos para los espectadores y que sea fácil adecuarse a ellos.

La temporada cuenta con 10 episodios de 50 minutos aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...