En marzo del año pasado, Jean Paul Pineda fue denunciado por Faloon Larraguibel por violencia intrafamiliar, situación que lo alejó de sus tres hijos con la influencer: Luciana de 9 años, Jean Paul Jr. de 7 y Augusta de 6.
En este contexto, es que hace algunos días, el exfutbolista sorprendió en redes sociales al compartir una emotiva reflexión sobre sus hijos.
Junto a una antigua imagen de ellos, escribió: "Mis 4 amores! Papito estuvo perdido mucho tiempo, entendiendo y reconociendo un error que he tenido que pagar en silencio, como también he tenido que soportar mucho tiempo frustraciones, noches de llanto y hater que me han juzgado", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Jean Paul Pineda presenta a su nueva pareja tras quiebre con Faloon Larraguibel: "Gracias por ayudarme a levantarme"
Jean Paul Pineda: "Papá sigue trabajando en resiliencia..."
"Pero Dios siempre me ha mantenido de pie y firme ante todo. Sé que queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos más como siempre tuvimos una relación de mucha contención, desde despertar juntos a hacerlos dormir cada noche", agregó Jean Paul Pineda.
"Ya pasará esta pesadilla y volveremos a brillar. Siempre di todo de mi para que nunca les faltara nada, sobre todo mi contención que eso para mí siempre fue lo mas importante", añadió la expareja de Faloon Larraguibel.
En este sentido comentó que "papá sigue trabajando en resiliencia solucionando todo lo que han hablado y criticado. He pasado por todas las emociones posibles y muchas veces no quise seguir luchando, soy sincero".
Finalmente, indicó que en este tiempo, "me doy cuenta que merecemos lo que sigue de la vida volver a pasarlo increíble como siempre lo hicimos. Los amo y nada ni nadie opacara méritos y amor incondicional a nuestra hermosa relación papá e hijos. Los amo", cerró.
