En el marco del Ruidosa Fest 2025, que se celebra este sábado 11 de octubre en el Parque O´Higgins, Pamela Díaz compartió en el conversatorio “Mujeres que facturan” cómo comenzó su carrera en la televisión chilena y reflexionó sobre el largo camino que ha recorrido.
La trayectoria de Pamela Díaz
Sin duda, “La Fiera” es uno de los rostros más importantes y emblemáticos de la televisión chilena. Con una carrera de más de 27 años y decenas de participaciones en diversos programas, Pamela Díaz aseguró que desde muy pequeña sabía que haría de su vida algo relacionado con la pantalla chica.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“A los 14 años sabía que quería dedicarme a esto”, comentó frente al público del Ruidosa Fest, agregando que su fuerte carácter ha sido parte de su personalidad desde temprana edad.
Reflexiones sobre fama y dinero
“No sabía cómo ni cuándo, pero quería ser famosa”, dijo entre risas la presentadora. Con el tiempo, su deseo fue evolucionando: “Después ya no quería ser famosa, quería ganar plata”.
Durante el panel, que también incluyó a rostros de televisión como Kel Calderón y Lady Ganga, Díaz explicó que su interés por el dinero la llevó a replantearse los negocios que podía realizar y cómo gestionarlos.
El mensaje de felicidad de La Fiera
Pamela Díaz destacó que hoy su enfoque es distinto:
“Ya no quiero plata, quiero hacer mi pega, quiero ser feliz. Lo estoy disfrutando. Tengo un equipo rico. Me gusta la disciplina y tengo un canal de YouTube que me va bastante bien. No he cambiado mucho mi formato, más que seguir siendo lo que soy”.
Con estas palabras, Pamela Díaz dejó claro que su prioridad actual no es la fama ni el dinero, sino disfrutar de su trabajo y mantener su autenticidad en la televisión chilena y en su vida personal.
