Los Duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, fueron padres por tercera vez. Según anunció la Casa Real, el bebé es un niño y es el quinto en la línea de sucesión al trono.
A las 11 de la mañana con un minuto (hora local de Inglaterra) Kate y William fueron padres de un varón. El bebé nació sin complicaciones y a través del Twitter de las Casa Real, anunciaron que tanto el recién nacido como Kate están bien.
Lee: ¡A punto de nacer! Kate y William se preparan para recibir a su tercer hijo
El pequeño, del cuál aún no se sabe su nombre, pesó 3,8 kilos, es el tercer hijo que tiene la pareja y el quinto bisnieto de la Reina Isabel. Fue en el 2012 cuando la pareja anunciaron el primer embarazo, donde dieron a luz a George, posteriormente, en el 2013 fue el turno de Charlotte.
Celebración real
Desde el palacio también anunciaron la alegría por parte de la familia real: «La reina de Inglaterra, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y los miembros de la familia ya fueron informados y están muy felices con la noticia».
Además, este 29 de abril, Kate y Will están de aniversario y cumplen 7 años de matrimonio. Por lo que tendrán doble motivo para celebrar.