Espectáculos

¿Ya lo viste? La increíble transformación de Javier Bardem como Pablo Escobar

Este martes se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película "Loving Pablo", cinta basada en el libro "Odiando a Escobar".

Este martes se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película «Loving Pablo», cinta basada en el libro «Odiando a Escobar» de la periodista colombiana Virginia Vallejo, quien fuese amante de Pablo Escobar.

Protagonizada por el actor español Javier Bardem, como Pablo Escobar y Penélope Cruz como Virginia Vallejo, quienes son pareja en la vida real, retrata «la subida y caída del capo más temido del mundo, y de su volátil relación romántica con la periodista más famosa de Colombia durante el reinado de terror que destruyó a un país«, así al menos lo revela su propia sinopsis.

Para esta película, que no ha sido bien recibida por la crítica estadounidense, pero sí por la española, ambos actores quienes han estado casado desde 2010 realizaron importantes transformaciones físicas para lograr el parecido tanto a Escobar como Vallejos.

En una entrevista con el diario El País, el actor español reveló además que «Hemos trabajado muchísimo para que la esencia de la cultura colombiana, el acento, la energía, no se perdiese. Es una de las cosas en las que más nos hemos concentrado y creo que lo hemos conseguido».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...