Espectáculos

¡Ya hay fecha para las galas finales de la segunda temporada de Rojo!

El segundo ciclo del programa se encuentra en su recta final para conocer quienes serán los sucesores de Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

La primera temporada de Rojo, el color del talento, coronó como ganadores a Hernán Arcil en la categoría bailarines y a Juan Ángel Mallorca en cantantes.

Ahora, el segundo ciclo del programa ya tiene los ojos puestos en las instancias finales de ambas competencias, donde podremos conocer a los sucesores de Juan Ángel y Hernán.

Lee también: Así es el departamento de 1.500 UF que se llevaron los ganadores de “Rojo”

Es por esto que dentro de pocas semanas, tanto bailarines como cantantes deberán dar el todo por el todo para quedarse con el primer lugar del concurso de talentos.

¿Cuándo?

La primera semana de enero se llevarán a cabo las galas finales de ambas disciplinas, que serán transmitidas en horario prime, tal como ocurrió en el primer ciclo del programa.

¿Quienes siguen en competencia?

Quienes siguen en la lucha por el primer lugar son Emilia Dides, Valeria Fernández, Luis Zapata, Raúl de Jesús Valdés, Jorge Núñez, Rodrigo Canobra, Juan Francisco Matamala, Francisco Solar, Xiomara Herrera y Pablo Ñancucheo.

Desde el canal, señalaron que hay posibilidad de una tercera temporada, pero aún se encuentra en evaluación por parte de los ejecutivos.

Lee también: Fanáticos devastados: Hernán Arcil y Andrei Hadler ya no estarían juntos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...