Noticias

Ya era mucho: Detienen a mujer que escuchó a Plácido Domingo a todo volumen durante 16 años

Para sus vecinos ya era un sifrimiento escuchar a este gran cantante de ópera.

Belén Rubio |

Puede que los vecinos se entusiasmen con la música y la pongan a todo volumen por una tarde o lo que dure su fiesta, pero ¿todos los días? ¿y por 16 años?

Esto fue lo que pasó en Eslovenia, donde una mujer terminó siendo detenida por escuchar al gran Plácido Domingo a todo volumen, desde las seis de la mañana a las diez de la noche y durante 16 años.

«La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música», reveló la cadena privada TV Markyza.

Los vecinos, y la detenida, ya estaban en un proceso judicial donde se le prohibió a la mujer volver a poner música a todo volumen por las molestias que ocasionaba, sin embargo, fue arrestada por no respetar la decisión.

Todo comenzó cuando la mujer empezó a protestar con la música por los ladridos del perro de un vecino. Pero la música siguió sonando, incluso después de la muerte del animal. Los acordes de un fragmento de cuatro minutos de La Traviata, de Giuseppe Verdi, que la mujer ponía de forma repetida en su aparato de música, eran acompañados por silbidos por parte de algunos vecinos, con lo que el nivel de ruido en el vecindario se hacía «insoportable», señaló la cadena JOJ.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil