"Y sin filtro, ¿cómo te ves?": la comentada foto de la esposa de Américo en medio de rumores de reconciliación con el artista

A través de su cuenta de Instagram, María Teresa Órdenes compartió una nueva selfie que generó ola de reacciones.

"Y sin filtro, ¿cómo te ves?": la comentada foto de la esposa de Américo en medio de rumores de reconciliación con el artista
Créditos: Archivo Web.
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Después de varios meses, María Teresa 'Pepa' Órdenes reapareció en redes sociales para compartir una nueva selfie que generó una ola de comentarios.

Y es que recordemos que existen rumores de que la mujer ya estaría reconciliada con Américo, el padre de sus hijos.

Como era de esperar, la esposa del cantante recibió varios mensajes de todo tipo como: "Y sin filtro, ¿cómo te ves?", "Que mujer más elegante, estupenda y distinguida", "Américo no te merece. No te quedes con las sobras. Te mereces alguien que te valore y respete", "No lo aceptes", "Estás más linda que nunca Vamos Américo. Bendiciones a la familia", son parte de los comentarios.

Pepa Ordenes
Créditos: Instagram

¿Pepa Órdenes volvió con Américo?

Cecilia Gutiérrez reveló que la vida romántica de Américo habría tomado un vuelco, y es que la periodista aseguró que el cantante de cumbia volvió a estar junto a su exesposa de más de 20 años, María Teresa "Pepa" Órdenes.

Más en FMDOS.CL

Recordemos que todo esto, ocurre a semanas de su quiebre con Yamila Reyna, quien lo denunció por violencia intrafamiliar. Ya en ese entonces, el artista había vuelto a su hogar con Pepa, pero solo por ser el padre de sus hijos, aunque ahora se confirmó que la pareja estaría reconciliada.

De hecho, comentó que hace unas semanas, Américo y su esposa se fueron de viaje a Bolivia. "Hay varios testigos que me dicen que los vieron de la mano con gestos cariñosos y que él incluso la presenta como su señora", señaló Cecilia Gutiérrez.

En este contexto, comentó que tras el quiebre con la comediante, "él se va a la casa de Pepa, llega ahí, eso también molestó mucho a Yamila".

Tras esto explicó que en ese entonces, la llegada de Américo a dicho inmueble, "no tenía que ver con aspectos románticos, enfatizando que llevaban cerca de dos años separados".

Contenido patrocinado