Noticias

¡WOM lo hizo de nuevo! Este su nuevo video al estilo de antiguo comercial de Colún

Cada cierto tiempo la compañía de telefonía WOM, nos sorprende con creativos comerciales, generalmente parodiando a otras empresas.

En viral se ha convertido el video, en el que muestran la recreación de un antiguo comercial de manjar Colún.

En él, se puede apreciar cómo dos niños describen los planes que tienen en su celulares, avalando cada a uno a su compañía. Pero hay especial tema de fondo.

Y es que al parecer, el mensaje que transmiten estaría dirigido subliminalmente a Subtel (Subsecretaría de Telecomunicaciones).

Recordemos que en abril Subtel, prohibió a las compañías telefónicas usar el concepto “ilimitado” en su publicidad debido a la “nula transparencia” en su oferta comercial de planes de navegación con este concepto, según consigna BioBioChile.

“Estamos muy contentos por ser la primera empresa, en incorporar a nuestra familia de servicios, un nuevo plan a un precio más bajo, con más gigas y único en el mercado. A casi tres años de la llegada de WOM, reafirmamos la manera en la que hemos cambiado la industria, con productos adecuados para nuestros clientes y entregando mayor conveniencia”, comenta Francisco Esturillo, Director de Mercados de WOM.

¡Mira el video a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...