Espectáculos

Wilma González saca aplausos con foto en lencería

La modelo española sorprendió a sus seguidores con una foto del recuerdo en la que aparece posando en lencería y sacó aplausos ¡Regia!

Wilma González es muy activa en sus redes sociales. Especialmente en Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores. Aquí comparte fotos de su día a día, de sus trabajos y también de su familia. 

Esta vez, la modelo española sorprendió a sus seguidores con una foto en lencería. Fue una foto del recuerdo, cuando tenía su pelo rubio y que fue tomada por el fotógrafo Eduardo Arriagada.

«Freedom & happiness!!!», fue lo que escribió junto a la imagen que rápidamente se llenó de comentarios en redes sociales. De hecho, la foto tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Revisa: Así fue el debut de Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity Argentina»

«Bellaa💕», «Cuerpazo y belleza mi amiga ❤️ Miss u.😘😘», «Wow !! Divina ❤️» y «Cuanta belleza😍😘 te adoro🌼🌼🌼» fueron algunos de los comentarios que recibió Wilma González junto a la foto.

Hay que recordar que actualmente la modelo se encuentra viviendo en Chile junto a su hijo y también su pareja Nicolás Seguel en  Chicureo. Desde ahí ha compartido distintas postales con los dos hombres. Wilma González se quedó en nuestro país luego de ser parte del reality «Mundos Opuestos».

Revisa la foto del recuerdo de Wilma González aquí: 

Wilma González


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...