"Al carajo los 12 años de diferencia": Wilma González se defiende de las críticas por su nuevo amor

Wilma González está más que feliz con su nueva relación y la diferencia de edad no es tema para ella. Así quiso dejarlo en claro con un apasionado texto.

"Al carajo los 12 años de diferencia": Wilma González se defiende de las críticas por su nuevo amor
Publicado el

Desde que Wilma González confirmó su relación con Nicolás Seguel, quien tiene 12 años menos que ella, no han parado de llegarle críticas.

Pero nada de eso parece importarle a la española, quien está disfrutando de su nuevo amor y decidió enviar "al carajo" todos los prejuicios que la gente tiene en relación a su diferencia de edad con un apasionado texto en Instagram.

"Aprendo de ti y sé que tu también de mi y eso es crecer en la vida. Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia. Nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno", expresó Wilma.

La exchica reality además describió la intensidad de su nueva relación.

"Las grandes historias de amor se escriben de forma intensa. Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer", redactó.

Revisa el mensaje completo:

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos... tú y yo riéndonos, bailando, amando, conociendo, aprendiendo, disfrutando, valorando... y a un ritmo veloz puede ser, pero las grandes historias de amor se escriben de forma intensa!!! Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer el compañerismo mutuo a absolutamente todo, lo bueno, lo no tan bueno, lo divertido, lo fome, nuestro humor exactamente igual, nuestra telepatía (por ponerle un nombre) lo de hablar con la misma palabra a la vez por pensar igual es muy loco!!! por nuestros valores, educación e inteligencia emocional y de la otra también... hablo en plural porque aprendo de ti y sé que tú de mí también y eso es crecer en la vida... al carajo el que de dirán, al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia... nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno!!! A arrugarnos enteros de tanto reír, a cuidar de nuestras familias y la gente que sí nos conoce y quiere, eso es lo que vale!!! @nico_seguelg #freedom

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 29 Nov, 2018 a las 6:42 PST

Contenido patrocinado