Espectáculos

Willy Semler dice adiós al teatro y la actuación tras pandemia por Covid-19

El actor anunció su retiro del mundo del teatro tras todo lo que ha pasado por la pandemia que vive la humanidad por Coronavirus.

Luciana Melio |

Muchos son los sectores que se han visto afectados por la pandemia por Covid-19. Los restaurantes, los rostros de televisión y también los actores han tenido que parar muchos de sus proyectos debido a este tema. Uno de ellos es Willy Semler. 

El actor, en conversación con Las Últimas Noticias, contó que tomó la decisión de decir adiós al mundo del teatro y la televisión. Esto, tras todo lo que ha pasado con la pandemia y las cuarentenas.

Lee: Begoña Basauri ya tiene nuevo proyecto tras su salida de ‘Mucho Gusto’

Antes de que todo empezara, Willy Semler tenía dos producciones pendientes «El fantasma» y «Steady Rain». Sin embargo, tras la detención de estos proyectos y tras 40 años de actuación, decidió parar.

« He hecho una carrera de más de 40 años, eminentemente teatral. Tengo la edad que tengo, el mundo entero vive una incertidumbre total y mi percepción es que nadie sabe nada. Es una situación desesperante», dijo que LUN.

Los proyectos del actor nacional

«Ya hice todo lo que quería hacer. Me faltan unos Shakespeare, pero en Chile es imposible. El motivo es que cuando esto se estabilice, ¿cuántos años van a pasar hasta que puedas reunir de nuevo a 400 personas en una sala? El teatro no va a ser sustentable», continuó Willy Semler sobre el fin de su carrera.

Sobre lo que quiere hacer más adelante, el actor contó que se quiere dedicar al coaching comunicacional y ayudar a combatir la depresión post laboral.

Y en relación a volver al teatro, solo podría ser si alguien le regalara la plata para montar «Romeo y Julieta» de Shakespeare. «Es mi obra favorita», finalizó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil