Actualidad

¡WhatsApp tiene una nueva actualización y te va a encantar!

Con sus más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, hay razones para que nos guste WhatsApp por algo es una de las redes sociales más importantes. 

Con sus más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, razones de sobra hay para que nos guste WhatsApp. No por nada se ha transformado en una de las redes sociales más importantes y usadas.

Y ahora nos trae una de las actualizaciones más esperadas: borrar mensajes de forma permanente los mensajes, lo que ocasionará que los destinatarios no alcancen a verlos. Pero para lograr este objetivo, los usuarios tendrán de un máximo de siete minutos desde el envío. Luego no lo podrán hacer.

Según informa WhatsApp en su página web podrás eliminar tanto los mensajes enviados en chat grupales como en un chat individual, lo que resulta útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error. 

Sin embargo, los mensajes no serán borrados por completo, pues aparecerá un aviso que dice «este mensaje fue eliminado». Y ojo que está actualización se realizará de forma paulatina en distintos países.

¿Cómo hacerlo? 

Paso a paso

1. Deberá dejar presionado el mensaje que quiere eliminar.
2. Luego deberá acceder al Menú ‘eliminar mensaje’ que aparece en la parte superior de la pantalla.
3. Después debe seleccionar la opción de ‘Eliminar para todos’.
4. Usted puede seleccionar diferentes mensajes al mismo tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...