Noticias

Whatsapp estrena nuevas funciones en su nueva actualización

¡Si eres un WhatsApp Lover tenemos  novedades para ti! Porque la famosa aplicación para celulares anunció que tendrá importantes actualizaciones.

Luciana Melio |

¡Si eres un WhatsApp Lover tenemos  novedades para ti! Porque la famosa aplicación para celulares anunció que tendrá importantes actualizaciones.

La nueva actualización para Whatsapp corresponde a la 2.18.40. Tendrá cambios en cómo escuchar los mensajes de voz y también en la configuración de estados que podemos ver de nuestros contactos. Una de las nuevas particularidades para las notas de voz, es que se podrán enviar sin tener la necesidad de mantener apretado el botón. También se podrá escuchar el audio antes de enviarlo.

Lee: Crean polémica app que permite espiar a tus contactos de Whatsapp

Por otro lado, quienes tengan la aplicación actualizada, podrán escuchar los audios con el teléfono bloqueado. Este cambio se podrá, ya que, se reproducirá en el reproductor de música del celular.

¿Qué pasará con los estados en Whatsapp?

Otra de las actualizaciones disponible en el sistema operativo IOS, será el poder agregar un Widget para ver los estados de los contactos. Esta vez, sin necesidad de entrar en la aplicación.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil