Noticias

WhatsApp estrena nueva función para conversar dentro de un grupo

La última novedad de la plataforma es que podrás responder por mensaje privado.

Érika Cabrera |

Para evitar problemas de privacidad en los grupos, es que WhatsApp ha incorporado, ya en la versión 2.18.340 de Android, la posibilidad de que los usuarios que así lo deseen puedan responder en privado a un mensaje de algún otro miembro del mismo grupo.

¿Cómo se hace?

¡Es muy sencillo! Cuando quieras responder un mensaje en concreto de alguien que está en ese grupo, selecciona ese mensaje pulsando unos instantes sobre él. A continuación, pulsa en los tres puntitos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahí podrás ver tres opciones: “copiar”, “responder en privado” y “enviar mensaje a”. Si clickeas en “enviar mensaje a”, te llevará a la conversación que ya hubieras mantenido previamente con esa persona, pero sin citar directamente el mensaje al que estás haciendo referencia.

Por lo tanto, deberás pulsar en “responder en privado”. A continuación, se te abrirá la conversación privada con esa persona y, además, te citará el mensaje al que estás haciendo alusión, colocando en él el emisor, el nombre del grupo de donde procede y el propio mensaje de referencia.

De este modo, te evitarás tener que decir a esa persona: “oye, en relación a lo que dices en el grupo X sobre X…”, siendo así la conversación mucho más directa y fluida.

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil