Noticias

¡Whatsapp en tu computador ahora es una realidad!

WhatsApp web

¡¡Lo que muchos ya estaban esperando, es ahora una realidad!! Whatsapp  lanzó su versión web, donde al igual que en tu smartphone puedes enviar y recibir mensajes. De acuerdo al comunicado oficial «Whatsapp Web es una extensión de tu teléfono, y es capaz de almacenar toda la memoria de las conversaciones».

Sin embargo para utilizar esta aplicación debes tener la versión 2.11.498 de Whatsapp, y utilizar el navegador Google Chrome, además de escanear un código QR en el sitio web de la aplicación. Por el momento esta actualización no está disponible para sistemas IOS.

Algunas de las actualizaciones que incluye esta nueva versión son:

Enviar videos: Nos permite enviar también vídeos. Para esto, solo tendrás que enviar el vídeo como si fuera cualquier imagen. En la columna de la conversación, a la derecha, en la esquina superior derecha, te encontrarás con el clip asociado a adjuntar un archivo. Aquí aparece una fotografía, y una cámara fotográfica. La fotografía es la que permite enviar archivos de tu computador, y solo tendrás que localizar el vídeo que estás buscando y seleccionarlo para que lo envíe. Eso sí, no todos los formatos son compatibles.

Enviar archivos fácilmente: Por otro lado, también es muy sencillo enviar  archivos. Solo necesitas desplazar un archivo a la conversación para que se abra la sección de envío multimedia, pudiendo enviar una foto a un usuario tan fácilmente como la copiamos a una carpeta del ordenador. Lo mejor de todo es que así podéis enviar muchas fotografías a la vez, y no solamente una a una.

Necesitas tener su smartphone encendido y conectado a Internet: El dispositivo móvil será necesario para iniciar sesión y deberá de contar con conexión a Internet en todo momento, puesto que si la pierde, WhatsApp Web no funcionará.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...