Noticias

«We Love Cities»: Santiago y Valdivia compiten por ser la ciudad más sustentable

Hasta el 11 de octubre podrás participar de "We Love Cities", la campaña que busca que votes, compartas y comentes como hacer las ciudades más sustentables.

we love cities wwf

«We love Cities» es una iniciativa impulsada por WWF (World Wide Fund for Nation), la cual busca generar conciencia sobre la importancia de implementar iniciativas que hagan ciudades más sustentables.

La campaña reúne a 54 ciudades de 26 países al rededor del mundo, entre ellas Valdivia y Santiago, quienes competirán por el puesto de la ciudad más sustentable.

Hasta el 11 de octubre podrás votar por tu ciudad favorita en welovecities.org o usando el hashtag de la competencia correspondiente a cada ciudad, los cuales en el caso de Chile serían #WeLoveSantiago o #WeLoveValdivia. 

we love cities wwf

Te puede interesar: Sustentables y prácticos: el proyecto que revolucionará los envases en Chile

A través de «We love Cities», WWF te invita a votar por tu ciudad favorita, compartir lo que más te gusta de ella y enviar tus ideas de como puede mejorar. En este sentido, desde la organización aseguran que está «es una de las instancias más directas para que las personas se involucren en un camino de sustentabilidad». aseguró Susana Díaz, directora de comunicaciones de WWF Chile.

Esta competencia, definida como una «carrera amistosa», definirá a su ganador, según quien consiga más votos, sugerencias y menciones en redes sociales, a través de los hashtags correspondientes.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...