Espectáculos

¿Los recuerdas? ‘Los Wachiturros’ reaparecen en TV con renovado aspecto y nuevo proyecto

La banda argentina no solo sorprendió al mostrar su renovada apariencia, sino también al referirse a la denuncia de abuso sexual contra su líder.

Hace casi una década atrás un grupo de jóvenes argentinos entre 16 y 22 años saltaron a la fama tras hacer bailar a gran parte del continente con su hit ‘Tírate un paso’. Su nombre era ‘Los Wachiturros’ y además de su música, sus looks se robaban la atención.

Por estos días la banda argentina sorprendió al reaparecer en televisión con cuatro de sus cinco integrantes en el programa «Involucrados» del canal América.

Ahí los integrantes de ‘Los Wachiturros’ no solo llamaron la atención por su renovado aspecto, pues hoy tienen entre 25 y 30 años y dejaron atrás el corte ‘sopaipilla’. Además su líder, DJ Memo, se refirió a la denuncia de abuso sexual que lo tiene procesado hace siete años en la espera de un juicio.

«Creo en la Justicia y estoy muy tranquilo. No tengo ninguna novedad de la causa. La gente está en su derecho de pensar lo que quiera, pero tuve una condena social importante», señaló el integrante respecto a la denuncia que involucró a una niña de 13 años en medio la gira que realizaron en Termas de Río Hondo, en 2012.

Según relató la supuesta víctima en ese entonces, el artista la habría obligado a hacerle sexo oral cuando ella y una amiga se subieron a su camioneta. Afortunadamente, ambas lograron escapar.

En cuanto al regreso de ‘Los Wachiturros’, DJ Memo señaló que estaban «muy contentos y esperando todo lo mejor de lo que fue este suceso». Además agregó que la banda estaba considerando  «armar una gira por el interior del país. Apuntamos a lo que siempre hicimos, de alegrar a la gente hablando de cosas sanas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...