Luego de semanas de especulaciones, se confirmó la reconciliación entre Valentina Roth y Miguel de la Fuente, tras varios meses distanciados y luego de enfrentar diversas polémicas públicas, entre ellas acusaciones de infidelidad que él habría realizado en contra de la ex chica Yingo.
La noticia surge luego de que se conociera que la pareja, considerada por muchos como una de las más estables de la farándula chilena, había puesto fin a su relación.
En ese momento, ambos evitaron aclarar los motivos de la separación y no entregaron mayores detalles. Sin embargo, Valentina Roth dejó entrever que el quiebre estaría relacionado con un desgaste en el matrimonio.
Días más tarde, Miguel de la Fuente se refirió al tema en duros términos y acusó a Vale de una traición, lo que en redes sociales se interpretó como una supuesta infidelidad. No obstante, Valentina Roth desmintió categóricamente esa versión y, posteriormente, el propio Miguel de la Fuente aclaró la situación en una entrevista en televisión abierta.
En esta misma línea, semanas después trascendió que la ex chica Yingo estaría saliendo con Camilo Huerta, con quien habría coincidido en distintas ocasiones en el gimnasio donde ambos entrenan. Sin embargo, dicha información fue desmentida por ambos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ahora, la historia habría sufrido un inesperado giro.
Lee también: Golpe a la farándula chilena: se confirma el divorcio de una de las parejas más polémicas del espectáculo

Vale Roth y Miguel de la Fuente confirman reconciliación
Hace algunas horas, Valentina Roth compartió un registro en sus historias de Instagram en el que aparece junto a Miguel de la Fuente y sus hijas.
En el video se observa al ortodoncista realizándole un masaje en los pies, mientras bromea con una de las niñas. “Soy el duende chupa dedos, mira”, comentó Miguel.
Sin embargo, pese a que Valentina volvió a lucir su anillo de matrimonio y se mostró públicamente junto a Miguel, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial una reconciliación o que se hayan dado una nueva oportunidad en el amor.
