Actualidad

VTR anuncia rebaja en cuentas de servicios fijos para clientes que quedaron cesantes

La empresa de telecomunicaciones anunció que esta medida será para aquellos clientes que quedaron cesantes entre el 15 de marzo y hasta el 30 de abril.

El coronavirus ha tenido un efecto no solo en la salud de las personas, sino que también en la economía mundial, provocando varios despidos. Es por eso que algunas empresas han entregado ciertas facilidades u otras medidas para el pago de cuentas, como VTR. 

La empresa de telecomunicaciones tomó una decisión para ayudar a los clientes que se encuentren cesantes actualmente. VTR anunció que aquellos clientes que tienen servicios fijos, pagarán $9.900 por un lapso de tres meses.

Esto sería de una rebaja de hasta un 80% de la cuenta mensual en algunos casos. El beneficio será para quienes se quedaron sin trabajo entre el 15 de marzo y el 30 de abril. 

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, expresó que el objetivo es «apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja. Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada».

Te puede interesar: A estas multas se exponen quienes no respeten la cuarentena total

Además, explicó que: «El beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack)».

Si es que el cliente sigue sin trabajo, puede extender el beneficio por 3 meses más.

En un comunicado de la empresa señalaron: «Para acreditar el estado de cesantía y acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...