Noticias

Los votos nulos más chistosos de las Elecciones 2017

¡Hubo de todo! Dedicatorias de amor, la propuesta de graciosos candidatos y divertidas frases, entre otras cosas...Ríe un rato con estas imágenes:

Lore Villadangos |

Y como cada elección estuvo llena de interesantes momentos, dentro de los cuales destacan los mejores votos nulos de estas Elecciones.

 

Los votos nulos

En esta elecciones, hubo un gran porcentaje de votos nulos y en blanco. Según datos del Servel, fueron cerca de 66 mil los sufragios que no fueron integrados al conteo.

“Es considerado un voto nulo cuando aparece marcada más de una preferencia, contenga o no una leyenda adicional, marcas o dibujos”, señala el Servicio Electoral a través de su sitio web.

¡Hubo de todo! Dedicatorias de amor, la propuesta de graciosos candidatos y divertidas frases, entre otras cosas…Ríe un rato con estas imágenes:

 

 

Conoce: El momento más chistoso de las Elecciones Presidenciales 2017

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil