Espectáculos

Volvió a ser rubia: Katherine Orellana sorprende con nuevo look

'Los cambios siempre son para mejor', escribió la cantante Katherine Orellana, quien sacó aplausos por su renovada melena.

A través de su cuenta de Instagram, Katherine Orellana sorprendió al mostrar su nuevo look.

Y es que la cantante oriunda de Rancagua dejó atrás el castaño oscuro para dar paso a un rubio con reflejos.

‘Los cambios siempre son para mejor. Gracias a @extensionesunique por estas hermosas extensiones de muy buena calidad y muy suaves. Les gusta? Los leo mis amores’, escribió la ex integrante de ‘Rojo’.

Revisa: Kathy Orellana es criticada por su rostro en video que subió

Efectivamente, Kathy apostó esta vez por unas extensiones de cabello rubio 100% humano, calidad Remy Premium de Vietnam.

Y a sus seguidores les encantó, pues la llenaron de halagos. Asimismo, destacaron que el cabello liso le queda espectacular.

Sin censura

Por otra parte, no hace mucho tiempo la cantante llamó la atención de sus fans al mostrarse totalmente al natural.

Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz. Algunas son de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá y de guerrera, las que muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel’, comenzó relatando Katherine Orellana.

‘¿Ven que no estoy toda operada?… Solo me realicé un bypass hace quince años y me puse implantes hace siete. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el detox que consumo’, agregó la apodada ‘morenaza de Rancagua’.

De hecho, en otra publicación comentó que bajó 27 kilos gracias a ese sistema détox, que ahora ella misma vende y promociona.

Actualmente, Orellana pesa 68 kilos y está feliz con su cuerpo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...