Leo Méndez Jr. no lo ha pasado nada bien este último tiempo y es que hace algunos meses, el influencer reveló que padece de anorexia nerviosa, a la que se le sumó una infección pulmonar, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de alto riesgo.
Desde entonces, el hijo de DJ Méndez se mantuvo hospitalizado, luego de sufrir una grave infección bacteriana que requirió que fuera internado de urgencia en el recinto médico.
Sin embargo, en los últimos días, ya cansado de la clínica, el joven decidió volver a su hogar por opción propia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores", comentó en sus historias de Instagram.
Leo Méndez Jr. aseguró que lo hizo para cuidar su salud mental, y que seguirá con antibióticos desde su casa. "Me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco".

"Ver alrededor mío y ver que soy el único joven, ese sentir de que no debería de estar aquí por mi edad me incomoda", expresó el hermano de Steffi Méndez.
A pesar de que sus doctores le recomendaron volver a internarlo, Leo se negó: "Prefiero intentar otros antibióticos en casa, no importa el plan pero que sea en casa".
"Ya es mucho para mí. Mentalmente, estoy listo con todo lo que es hospitales. Ha sido agotador mentalmente todo este tiempo", expresó a modo de cierre hace algunos días atrás.
La osada foto de Leo Méndez Jr.
Luego de su decisión, el hijo de DJ Méndez, compartió una atrevida imagen en su red social, en la cual aparece totalmente desnudo.
"Volveré a ser ESE. Tiempo al tiempo. Volveré más fuerte que nunca antes”, escribió el joven de 27 años que vive complejos días.

