Música

¿Podrían volver Bruno Mars y The Weeknd a Chile? Comienzan los rumores tras revelarse el cartel de artistas de Lollapalooza Chicago

La parrilla de artistas de Lollapalooza Chicago ya fue revelada y sin duda, esta noticia encendió las alarmas de varios fanáticos de The Weeknd, Artic Monkeys y Bruno Mars.

Bruno Mars

La parrilla de artistas de Lollapalooza Chicago ya fue revelada y sin duda, esta noticia encendió las alarmas de varios fanáticos. ¿La razón? Entre los artistas más destacados están The Weeknd, Artic Monkeys y el hawaiano Bruno Mars, lo que aviva las esperanzas de que regresen a nuestro país en una próxima edición del festival de música.

Este evento se realizará durante cuatro días por tercer año consecutivo, entre el 2 y el 5 de agosto en el Grant Park, ubicado en la ciudad de Chicago. Bruno Mars, The Weeknd, Artic Monkeys y Jack White lideran el evento en sus respectivas noches. Otros artistas presentes serán Vampire Weeknd, St. Vincent, Camila Cabello, Portugal. The Man, Dua Lipa y James Bay, entre otros.

¿Llegarán a Chile?

Cabe recordar que Lollapalooza Chicago marca la antesala de lo que serán las demás versiones en el mundo, por lo que los expertos en música siempre están atentos a qué artistas pisarán suelo norteamericano puesto que podrían repetirse en la próxima edición a realizarse en Chile para 2019.

Por ejemplo, este año los números que se trasladaron desde Chicago a Santiago fueron Chance The Rapper, The Killers, DJ Snake, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Spoon, Mac Demarco y Royal Blood, entre otros.

¿Cuál de ellos te gustaría que viniera al próximo Lollapalooza Chile?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...