Noticias

¿Volver a encender la llama? Esta postura te hará reavivar tu vida sexual

Aprovecha la llegada del frío y el tiempo en casa para practicar esta postura de meditación orgásmica que te ayudará a reconectar sexualmente con tu pareja.

Lidia Chávez |

Con la llegada del otoño, también llega el frío y se tiende a pasar mucho más tiempo en casa, por lo que estar en la cama con tu pareja puede más a menudo y más posibilidades pueden tener ambos de entregarse al placer sexual.

Pero si tienden a usar ese tiempo más a ver televisión o hacer otras cosas, quizás esto pueda ayudarte.

En conversación con el medio Huffington Post, la profesora de meditación orgásmica y autora del libro «50 Ejercicios de amor lento y meditación sexual», Emmanuelle Duchesne, propuso una postura que asegura es ideal para reconectar con el cuerpo de tu pareja. 

Lee: Dormir en camas separadas potencia el deseo sexual en las parejas

Tibetan Pulsing

Esta práctica que incluye una postura sexual, requiero de 15 minutos mínimo y un temporizados. Lo ideal según Duchesne es hacerla al levantarse y al acostarse y para practicarla sigue esta guía:

  1. Acostados (vestidos o denudos), sexo contra sexo, (con o sin contacto, con o sin penetración), traten de mantenerse ‘unidos’ entre sus ingles. Esto mientras más riguroso sea, ayudara a la capacidad de atención, presencia y desplegará la percepción de ambos.
  2. Relájense y observen lo que ocurre a su cuerpo.
  3. De ser necesario, comenten entre ustedes lo que sienten.
  4. Finalmente, comenten cómo sienten su conexión.

Según la autora: «Este ejercicio permite alimentar la energía sexual y la conexión entre la pareja, sin las complicaciones potenciales de la sexualidad clásica. Es una práctica ideal para recuperar poco a poco la sexualidad que estaba dormida con los años de relación, y también para las personas mayores que tengan menos movilidad o el corazón frágil». 

Duchesne agregó que «esta práctica calma y equilibra la libido, nutriendo una energía sexual tranquila. De este modo, puedes abordar la sexualidad de forma más serena, saboreándolo más tiempo».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil