Noticias

Vocal de mesa ejerce su deber acompañado de su mascota

Como no tenía con quién más dejarlo, el vocal de mesa Daniel Gajardo llevó a su perro, quien lo acompañará hasta pasadas las 20.00 horas.

Por cuarta vez, Daniel Gajardo fue convocado como vocal de mesa, pero ésta fue la primera ocasión en que pudo ejercer acompañado de su mascota.

Según declaró a CHV Noticias, la vez anterior fue en las elecciones presidenciales del 2017. A dicha instancia también acudió con su perro Tango, pero no le permitieron la entrada.

Es más, por esa razón no pudo cumplir con su rol de vocal de mesa y entonces debió ir a una comisaría, donde fue excusado por no haber cumplido con la citación y la multa fue revocada.

A pesar de eso, este año nuevamente lo llamaron. Y nuevamente decidió ir junto a su compañero de cuatro patas al Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva (Insuco) .

Vocal de mesa ejerce su labor junto a su mascota.

¡Amor entre vocales de mesa! Conoce la linda historia de esta pareja

Y para su sorpresa, esta vez su perro de raza Beagle no tuvo problema en entrar.

Al respecto, el hombre señaló que su mascota está entrenada para pasar largas horas sin la necesidad de ir al baño.

Eso sí, le llevó alimento y agua, como es lógico, además de que lo saca a dar vueltas por el recinto en sus ratos libres.

Según relató, Daniel vive solo y no tenía quién le cuidara a Tango, por lo que no le quedó otra que cumplir con su deber llevando a su mascota.

Fotos Página7.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...