A varios años de haberse alejado de la televisión, Viviana Nunes reapareció con una dura acusación contra una reconocida figura de la pantalla chilena.
La exmodelo participó recientemente en el podcast M de Mujer, donde repasó su paso por la farándula y recordó su experiencia en el extinto programa Mira quién habla de Mega.
En ese contexto, Viviana confesó que mantuvo una tensa relación laboral con Giancarlo Petaccia, quien en ese entonces se desempeñaba como animador del espacio de entretención.
“No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable”, expresó, señalando que se unió al proyecto principalmente porque estaba a cargo de la crianza de sus cuatro hijos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Conmoción en la TV: revelan el delicado estado de salud de famoso chico reality tras brutal accidente
Si bien Nunes valoró que sus primeros pasos en televisión fueron positivos y sin mayores complicaciones, admitió que llegó un momento en que le tocó enfrentar situaciones complejas en su entorno laboral.
“Fue más dura y difícil en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban” ,explicó la exmodelo.
La dura acusación contra Giancarlo Petaccia
La ex presentadora de televisión comentó que en su paso por el programa el ambiente fue muy poco amigable y que nunca logró conectar con Giancarlo Petaccia.
“Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice Mira quien habla, con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él”, precisó.
Bajo este contexto, puntualizó que de haber existido la Ley Karin en ese momento, habría tenido la posibilidad legal de presentar una denuncia formal.
“Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, relató Viviana Nunes.
Finalmente comentó no solo tuvo que lidiar la indiferencia y el desprecio Giancarlo, sino también un acoso silencioso y un trato hostil por parte de varios miembros del equipo.
“No solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi coanimadora, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo”, concluyó.
