Espectáculos

Viviana Nunes reveló la impresionante lista de famosos que la «jotearon»

Viviana Nunes es una de las mujeres más atractivas de la TV, por lo que no es de extrañar que diversos famosos de talla mundial se hayan interesado en ella.

Este miércoles Viviana Nunes visitó el matinal de Mega,«Mucho Gusto», junto a su hijo cantante, Sebastián Zerene. Y aunque la presentadora de tv habló sobre diversos temas, lo que llamó la atención del panel fue la impresionante lista de galanes internacionales que habrían intentado tener algo con ella.

Y es que no cabe duda de que Nunes es una mujer atractiva, llegando a participar en el concurso «Miss Chile» en su juventud, además de ser candidata a reina del Festival de Viña. Por lo mismo, no es de extrañar que diversos famosos de renombre hayan fijado su atención en ella.

Entre los mencionados por Viviana, destacó el español Bertín Osborne. Ella reconoció que le movía el piso, pero que no pasó nada porque «era muy bien portada».

Además salió el nombre de Emmanuel, a quien Nunes reconoció descartó de inmediato. La situación más intensa la vivió con Julio Iglesias. “Trató de besarme a la fuerza y le grite que era un asqueroso. Me dijo que le había gustado mi actitud y nos hicimos amigos. Nunca más me joteó”, aseguró.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...