Espectáculos

¡Son iguales! Viviana Nunes revolucionó las redes sociales con el gran parecido a su hija

Viviana Nunes sorprendió al publicar una serie de fotografías donde aparece junto a su hija en las vacaciones familiares que están disfrutando en Miami.

Viviana Nunes

Hace varios años Viviana Nunes dejó el mundo de la televisión. Sin embargo, sigue activa con sus redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores algunos momentos personales y familiares.

Ahora último, sorprendió al publicar una serie de fotografías donde aparece junto a su hija en las vacaciones familiares que están disfrutando en Miami. «Con mi hija preciosa disfrutando vacaciones», escribió Nunes en la primera imagen de Instagram, que ya tiene más de mil likes.

La comunicadora de 55 años sacó aplausos y varios piropos con el gran parecido junto a su hija Natalia, de 28 años, quien estudió decoración de ambientes y actualmente trabaja hace un año y medio como tripulante de cabina de Latam. Algunos de los comentarios que recibieron fueron «¿Cuál es la hija? Infartantes las dos», «Muy lindas, parecen hermanas», «Realmente se ven iguales, que bella se ven», «Dos gotitas de agua», «De tal palo tal astilla, hermosas y regias», entre otros.

Viviana Nunes instagram

En entrevista con «Las Últimas Noticias», Nunes contó que constantemente las confunden. «Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá. Que nos encuentren parecidas lo encuentro genial porque no hay nada más lindo que los hijos se asemejen a los padres», expresó.

Mientras que su hija detalló: «Yo no siento que me parezca a ella pero me he dado cuenta de que algo tenemos en común porque todos nos encuentran iguales. Nos preguntan si somos hermanas. En mi trabajo algunas personas no sabían que era hija de Viviana Nunes y me preguntaron si teníamos algún parentesco».

Viviana Nunes instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...