Durante los años 90 y 2000, Viviana Nunes se convirtió en una de las animadora más destacadas de la televisión chilena, conduciendo importantes programas como el extinto Mira Quien Habla.
Este espacio de Mega, lo animaba junto a Giancarlo Petaccia, rostro que actualmente se encuentra alejado de las luces viviendo en Miami, Estados Unidos.
En este sentido, es que la animadora se presentó en el podcast M de Mujer donde analizó sus días en la farándula y por qué haber trabajado en este programa fue uno de sus peores momentos.
"No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable”, reveló Viviana Nunes.
Tras esto, comentó que muchas veces fue víctima de bullying, por lo que "fue más dura y difícil en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las ácidas palabras de Viviana Nunes sobre Giancarlo Petaccia
En este sentido, la animadora comentó que "yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice Mira quien habla con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él”, sinceró.
"Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, agregó Viviana Nunes impactando con sus palabras.
Tras esto, comentó que no solo recibía desaires de parte de su coanimador, sino que también de parque de todo el equipo. "No solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi co-animador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo".
