Espectáculos

Vivi Kreutzberger dio a conocer cómo fue el matrimonio de su hijo mayor

La animadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos recuerdos del matrimonio de su hijo Ilan.

Vivi Kreutzberger

La animadora, Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de la boda de su hijo mayo, Ilan Numhauser, quien se casó hace un año atrás.

«Que maravilla verlos felices, ver crecer la familia. Que lindos momentos cuando se podía celebrar, estar todos juntos, bailar, compartir» escribió la animadora en su publicación.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 60 mil seguidores, la comunicadora dio a conocer fotografías inéditas del matrimonio de su primogénito.

Vivi Kreutzberger

Lee también: Carolina Arregui habló de su participación en «Contra Viento y Marea»: recordó su propio matrimonio

La celebración

En las imágenes, Vivi Krteutzberger aparece acompañando a Ilan Numhauser en una parte de la ceremonia y luego bailan juntos.

Vivi

Del mismo modo, la conductora publicó una foto donde aparecen todos los integrantes de su familia mirando a la cámara. Esto en el contexto de un día especial para todos los invitados.

Vivi Kreutzberger

Las instantáneas compartidas por Vivi generaron una serie de comentarios positivos de sus seguidores, quienes agradecieron este recuerdo. Una de las que elogió el registro fue Francisca Ayala, esposa de Hotuiti Teao, ex compañero de trabajo de Vivi Kreutzberger en televisión.

«Que bellos Vivi. La mayor felicidad para todos y estás realmente hermosa», replicó la empresaria hotelera.

Su regreso a través de Redes Sociales

Recordemos que a principios de agosto de este año, esta ex figura de Canal 13 decidió retornar a la palestra al reaparecer en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora compartió un video en el que hacía un llamado para ayudar a niñas y niños. Esto a través de una iniciativa que lleva por nombre Te lo regalo mamá, que entrega productos infantiles a familias que lo necesitan.

«Hola ¿Cómo están? Aquí seguimos, momentos difíciles para todos», afirmó Vivi Kreutzberger en un registro audiovisual donde muestra su renovado look, ya alejada de los medios de comunicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...