Espectáculos

Vivi Kreutzberger contó detalles de su nueva vida en Londres

La conductora, detalló en Bienvenidos su nueva vida con su esposo en Londres, la decisión que la llevó a irse y cómo se ha acostumbrado.

Hace tres años Vivi Kreutzberger decidió alejarse de la televisión para comenzar una nueva vida junto a su esposo, Robert Wilkins en Londres.

Ahora se dedica a su proyecto llamado «Kubi«, una plataforma de trivias que entrega dinero a las personas que acierten en las preguntas del concurso.

En el matinal Bienvenidos, Vivi Kreutzberger contó lo distinta que es su vida en el continente europeo. «Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina», afirmó.

Raquel Argandoña, una de las panelistas del matinal,  le preguntó por qué Inglaterra y no Estados Unidos, que es el país en donde reside su padre, Mario Kreutzberger (más conocido como Don Francisco).

A lo que Vivi contestó: «yo creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. Porque en general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica, tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica», agregó.

La decisión de la conductora de emprender rumbo 

La conocida conductora decidió emigrar de Chile al momento de que su familia empezó a reducir de número, pasaron de ser diez integrantes a dos (ella y su marido), ya que sus hijos comenzaron a casarse, a salir de la universidad, independizarse y además estaba trabajando en algo que no le gustaba en ese momento.

Vivi Kreutzberger

Así que un día le dijo a su esposo: «Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va, tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente». Detalló Vivi Kreutzberger en Bienvenidos

Te puede interesar: Minsal informa 2.378 casos nuevos de coronavirus y tasa de positividad de 7,7%

A pesar de que su vida ya es fuera de Chile, la conductora y su marido se encuentran en nuestro país hasta nuevo aviso, ya que vinieron a acompañar a una de sus hijas a su examen de grado y debido al cierre de fronteras de Reino Unido tuvieron que aplazar las fechas de pasajes hasta que puedan volver a viajar.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...