Noticias

Vive la Experiencia de «Wanderlust 108: la triatlón consciente»

Este sábado 07 de abril llega a Chile la Experiencia Wanderlust 108, un festival único en su tipo que reúne a los líderes mundiales del yoga, actuaciones musicales y DJs y mucho más.

Este sábado 07 de abril llega a Chile la Experiencia Wanderlust 108, un festival único en su tipo que reúne a los líderes mundiales del yoga, actuaciones musicales y DJs, oradores de renombre, los mejores chefs y enólogos, y mucho, mucho más.

En esta oportunidad podrás correr 5K (+/-) para hacer a tu manera, así que no te preocupes. O hazlo. Corre o camina, brinca o salta, da un paseo o baila, no nos importa. Solo llega a la línea de meta.

También podrás hacer una clase de 90 minutos de yoga flow acompañados por un DJ. Esa es la manera Wanderlust. Ya sea la primera vez o la número 500 en tu esterilla, encontrarás tu ritmo.

Y eso no es todo, porque podrás ser parte de una meditación guiada de 30 minutos que despejará tu mente, relajará tu cuerpo y completará el triatlón consciente.

¡Si quieres asistir a Wanderlust 108, este sábado 07 de abril en el Parque Araucano participa en nuestro concurso! Sólo tienes que llenar el formulario que aparece más abajo con todos tus datos y contarnos por qué quieres ir a Wandelust 108.

[gravityform id=»573″ title=»false» description=»false»]