Espectáculos

‘Viva la pipol’ revivió programa farandulero ‘SQP’ con Carola Julio y Cristián Pérez

El matinal este viernes tuvo de invitados a los ex panelistas del recordado programa farandulero, el que trajeron a la vida con una pequeña modificación.

Este viernes en ‘Viva la Pipol’ el equipo tuvo de invitados al ex conductor Cristián ‘Chico’ Pérez y la animadora Carola Julio, quienes en un momento de la mañana revivieron al extinto programa de farándula «SQP» (‘Sálvese quien pueda’).

Este programa que terminó en 2017 lo trajeron de vuelta, pero con una modificación: «Les voy a presentar un programa de verdad. Hoy comenzamos y revivimos un clásico de la televisión chilena. Quiero pedir un aplauso, porque con grandes panelistas, revivimos a SQPipol». 

Si bien se alteró un poco el nombre, en el estudio del matinal incluso pusieron un gran mesón, como el que tenía el programa de farándula, donde panelistas abordaban las polémicas de la farándula nacional.

sqp

Al momento de presentar el programa, Cristián dijo: «¡No podía hacer este programa sin ustedes! Sin mí y sin ustedes, esto no iba a funcionar”. En ese momento presentó a sus panelistas, quienes eran Jean Philippe Cretton, Carola Julio, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Nicolás Gutiérrez. 

En ese momento el ‘Chico’ Pérez expresó que: «Vamos a revivir hoy día, porque la gente dice que la farándula se murió y están equivocados. Vamos a hablar de lo que está pasando».

Lee: Los comentarios que dejó la aparición de Don Francisco como notero en «Bienvenidos»

En esta nueva sección, los panelistas conversaron temas como el supuesto romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán y el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo. 

En la sección, también revivieron chascarros del programa, como las intervenciones de Felipe Avello.

pérez y julio traen de vuelta a SQP


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...