Espectáculos

«Viva el lunes» predijo las demandas de paternidad contra Álvaro Salas

Un usuario en Twitter rescató un vídeo del % extinto programa donde Kiké Morandé lanzó una broma que define el complejo momento que vive hoy el comediante.

Lidia Chávez |

Algunos de ustedes recordaran el extinto programa de televisión «Viva el lunes», donde uno de sus ex conductores fue Álvaro Salas, quien hoy en día atraviesa un difícil momento por dos demandas de paternidad en su contra en menos de un mes.

¿Por qué recordamos ese programa? Bueno, porque al parecer habría «predicho» en cierta manera la situación actual del humorista. 

Un usuario de Twitter rescató un registro del programa (@donmiguemedina) donde se muestra un concurso de dobles del ex Pujillay, donde el coanimador y amigo del espacio, Kiké Morandé, bromea sobre la presunta paternidad de uno de esos concursantes. 

Lee: Aseguran que Álvaro Salas recibirá una nueva demanda por paternidad

El vídeo sería de fines de los noventa y se escuchan varias bromas del tema de la paternidad provenientes no solo de Morandé, sino que también del comediante.

“¿Te dicen que eres parecido a mí?”, se ve a Salas preguntar, donde Morandé agrega: Pregúntale cómo erí tú pa la mesada”, entre risas.

 

El registro fue altamente comentada en la red social, donde el vídeo suma sobre 29 mil reproducciones y cientos de reacciones. 

Te dejamos el momento de la «predicción»:

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil