Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez muestra la tierna forma en que pasan la cuarentena con Pedrito Milagros

Pedrito Milagros ha sido un apoyo esencial para el cirujano en estos días y hasta lo acompaña a ejercitarse, seún evidenció en Instagram.

Son muchas las personas que, ya sea por cuarentena obligatoria o voluntaria, se están quedando en casa para evitar la propagación del coronavirus. Tal es el caso de Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien ha hecho reiterados llamados para no salir a la calle.

A través de sus redes sociales el doctor ha querido ser un aporte para sus seguidores desde sus conocimientos, y también ha compartido algunos tips para sobrellevar el encierro mejor. En ese contexto, sorprendió este domingo al mostrar cómo pasa la cuarentena con Pedrito Milagros, su hijo con Javiera.

Y es que según ha contado Arriagada, el niño ha sido un apoyo esencial para él en este periodo y hasta lo acompaña a hacer ejercicio.

«Ejercicio de domingo con Pedrito… a ponerse creativos 🌞😷🐯🐯🐯👍», escribió el esposo de Suárez en la publicación. En el registro se ve al niño muy divertido subiéndose a la espalda de su padre, mientras este hace flexiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ejercicio de domingo con Pedrito… a ponerse creativos 🌞😷🐯🐯🐯👍

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Los seguidores del cirujano no tardaron en llenarlo de felicitaciones por lo buen padre que es, así como por lo feliz que se le ve a su hijo.

Cabe señalar que al momento de la muerte de Javiera Suárez, Pedrito Milagros tenía cerca de 2 años y medio de edad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...