Espectáculos

Viuda de Roberto Bruce cuenta cómo lleva su duelo con sus dos hijas

Andrea Sanhueza fue invitada a "Viva la pipol" para contar cómo vivió la pérdida de su esposo y periodista de "Muy buenos días" junto a sus dos hijas.

Ya van 8 años del trágico accidente de la avioneta en Juan Fernández que le costó la vida a 21 personas, entre ellos parte del equipo del «Muy buenos días» de TVN, como Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Por eso que durante la mañana de este lunes, la viuda del periodista, Andrea Sanhueza fue invitada a «Viva la pipol» de CHV. En el programa contó cómo sobrelleva la pérdida de su esposo con sus dos hijas, Martina y Rafaella.

En el matinal, Sanhueza contó lo impresionada que quedó con el discurso de despedida de sus hijas en el funeral de su padre. Ellas apenas tenían 4 y 7 años.

También, reveló que no recuerda cómo le contó a sus hijas que su padre ya no estaba en este mundo. «Yo le dije Martina tu te acuerdas de es día y me dice: ‘Mamá, acuérdate que ese día nosotras estábamos en la pieza, tú llegaste y nos contaste», relató la viuda.

Lo que sí recuerda Sanhueza es Bruce siempre se despedía de su hija Martina. «Le daba un beso y ese día no lo hizo. Ella me dice: ‘El papá no se despidió’. Y fue bueno, yo le dije a lo mejor él no se quiso despedir porque va a estar contigo siempre», agregó.

La viuda de Bruce detalló también que lleva el duelo con sus hijas de la mejor manera que puede, agregando que: «Soy bien de ritual y eso ha llevado a mis niñas a que vivan un duelo sano y natural en agradecimiento por el papá que tuvieron y entre comillas “feliz” más allá de toda la pena». 

Lee: Así fue el debut de Felipe Camiroaga en «Buenos días a todos» en 1992

Por último, Sanhueza confesó que estos ochos años han sido difíciles, sobretodo por cómo se manejó el tema. «Es complicado que no lleguemos a un buen puerto con esto cuando las pruebas están a la vista. Si este caso hubiera sido un vuelo comercial, sería diferente, pero como es un tema de Estado y la demanda es contra ellos, es difícil».

Sanhueza junto a sus hijas con Roberto Bruce actualmente

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...