Espectáculos

¿Cliché o visionario?: viralizan video de Felipe Camiroaga adelantando el triunfo de Mon Laferte

En el registro, Camiroaga recalca el talento que tiene la ahora exitosa Mon Laferte, que en ese momento llevaba dos años viviendo en México.

Francisca González |

A principios de septiembre, se cumplieron ocho años desde la fatal tragedia de Juan Fernández, donde el avión de la Fuerza Aérea C-212, cayó al mar, dejando 21 víctimas fatales. Entre las víctimas, se encontraba el animador de televisión Felipe Camiroaga. 

Debido a este aniversario, en redes sociales varios cibernautas compartieron registros del querido animador de TVN, quien destacó siempre por su cercanía, carisma y simpatía con el público.

Lee también: Francisco Saavedra reveló sus ganas de ser padre

Todo este homenaje, coincidió con el anuncio oficial del primer artista confirmado para este 2020, por parte de la producción del Festival de Viña: Mon Laferte.

La cantante, se ha sido una de las grandes revelaciones artísticas del último tiempo, pero sus primeros pasos los dio también en TVN, en el programa «Rojo, Fama contra Fama».

Debido a lo anterior, a través de Twitter un usuario compartió un pequeño video, que muestra el final de una entrevista que Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic realizaron a la artista, en el extinto matinal «Buenos días a todos».

En el video del año 2009, Monserrat Bustamente cuenta sobre los dos años que lleva viviendo en México y algunos planes que tiene para el futuro.

Para despedirla del espacio, Camiroaga hace alusión al futuro éxito que tendrá la cantante: «Mucha mucha suerte. Tienes todo para triunfar, así que vamos a estar muy atentos a tu carrera», es lo que señala el animador.

Mira el momento de Felipe Camiroaga y Mon Laferte a continuación:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil