Espectáculos

Viralizan video de 2015 donde Salfate habla sobre el coronavirus

El video corresponde a un extracto del programa "Así Somos" donde el comunicador adelanta la llegada de una pandemia con grandes similitudes al coronavirus.

Por estos días resurgió en redes sociales un extracto del programa «Así Somos» donde Juan Andrés Salfate se refería a una pandemia muy similar al coronavirus.

Se trata de un registro del año 2015 donde comunicador asegura que este virus sería «peor que el ébola» y que llevarías a las autoridades mundiales a decretar cuarentenas. Las palabras de Salfate impactaron a muchos y el video no tardó en viralizarse. En ese escenario, él mismo decidió referirse a la situación en su cuenta de Instagram.

«Agradezco a todos los que han recordado que, ya en 2015, les estuve hablando de una posible y terrible pandemia que se iniciaría en China», partió diciendo. Luego agregó que este virus sería «capaz de pasar de los murciélagos a los humanos, de rápida propagación, sin cura, y para la cual el mundo no estaba preparado».

El publicista además aseguró que sigue trabajando en revelar «toda la información que muchas veces la élite y los medios nos ocultan por miedo o intento de manipulación».

Finalmente Salfate hizo un llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. «Tomemos todas las medidas de prevención necesarias. A cuidarnos con rigurosidad y calma. Un abrazo», cerró.

Revisa el video donde Salfate habla sobre el coronavirus:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...