Noticias

Viralizan supuesta actividad paranormal en Plaza Baquedano

A través de Twitter, comenzaron a circular esta semana un par de videos donde se muestra un extraño suceso en los alrededores de la plaza.

Francisca González |

31 de Diciembre 2019/ SANTIAGO previa al año nuevo en plaza italia FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

La rebautizada «Plaza de la Dignidad», ha sido desde el pasado 18 de octubre centro de multitudinarias manifestaciones a raíz del estallido social. Por lo mismo, han aparecido miles de videos de este lugar.

Sin embargo, hay un par de videos del pasado jueves que llamaron la atención de los cibernautas.

Lee también: Ricardo Arjona anuncia nueva música para este 2020

Lo anterior, ya que se muestra una supuesta actividad paranormal a través de la grabación de las cámaras de tránsito del lugar.

“Serie de videos que ha analizado nuestro equipo, al parecer de una actividad paranormal en #PlazaDeLaDignidad, no podemos asegurar que así lo sea, eso tú lo debes definir”, señala la descripción de los tuits.

En los registros, en diferentes ángulos y velocidades, se muestra la aparición de un supuesto espectro que pasea por el lugar. Con el pasar de los segundos, esta figura toma una forma más definida, similar a una persona. La figura avanza por la plaza, dejando un misterioso halo.

A través de Twitter, algunos aseguraban que se trataba de un espectro, mientras que los más escépticos optaban por decir que se trata de un ciclista.

¿Qué crees tú?

Mira los videos de la actividad paranormal: 

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil