Música

#AlertaDeEstreno: ¡Revisa el videoclip oficial de Francisca Valenzuela para «Héroe»!

"Héroe" es el tercer adelanto del nuevo disco de la artista y su video, al igual que la canción, hace un llamado al empoderamiento y autosuperación.

Valentina Ortiz |

Con más de 190 mil reproducciones en YouTube, Francisca Valenzuela finalmente lanzó el videoclip de su último sencillo, «Héroe».

La canción fue lanzada hacia fines de julio de este año y es el tercer adelanto del nuevo trabajo musical de la artista, el cual debiese salir a fines de este año. «Héroe», en palabras de la artista, es un llamado al empoderamiento y la autosuperación, entendiendo la vulnerabilidad como una fuerza movilizadora.

Es más, por esta razón Fran Valenzuela decidió interpretar el tema en el cierre de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, según nos comentó en su última visita a FMDOS.

En el videoclip de «Héroe» destacan las coreografías en que hombres y mujeres acompañan a la artista, además de las recreaciones que hace Valenzuela de algunas obras de arte como «El nacimiento de Venus» de Boticelli.

Revisa el video de «Héroe», lo nuevo de Fran Valenzuela:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil