Espectáculos

Video muestra el momento exacto en que le roban anillo de matrimonio a Américo

El músico sufrió el robo de su anillo de matrimonio el pasado 20 de septiembre, cuando se bajó del escenario a saludar al público en Punitaqui.

El pasado 20 de septiembre, el cantante nacional Américo vivió una incómoda situación mientras se presentaba en Punitaqui, región de Coquimbo: le robaron su anillo de matrimonio.

La situación, terminó amargando la jornada del artista, que llegó al lugar con la mejor disposición para compartir con su público y todos quienes llegaron a verlo.

Lee también: Elizabeth Olgaz fue víctima de la delincuencia y perdió dinero que ganó en su fonda

Parte de la buena disposición de Américo, lo llevó a bajar del escenario a saludar al público, momento en que una de las personas le robó el anillo de matrimonio.

De regreso al escenario, el propio artista comunicó lo que le había pasado. «Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos y me da una pena tremenda decirlo, pero en un saludo alguien me acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años», dijo.

«No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta ocurra esto. Los quiero muchísimo, que estén muy bien. Que Dios los bendiga», agregó después.

A dos semanas de este hecho, comenzó a circular en Twitter un video que muestra el momento exacto en que este robo ocurrió. En el registro, se puede ver cuando Américo se da cuenta de lo ocurrido y la sorpresa que refleja su rostro.

Incluso se aprecia que el artista busca la joya, pensando que se cayó, pero no logra encontrarla.

Mira el video: 

https://twitter.com/AAillapan/status/1179531229521162250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179531229521162250&ref_url=https%3A%2F%2Ftecache.cl%2F276181%2Frevelan-video-del-momento-exacto-en-que-americo-sufre-robo-de-su-anillo-de-matrimonio%2F


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...