Noticias

Viaja por Chile Con este Concurso de Sernatur

Cata Muñoz |

¿Quieres un buen regalo de navidad? ¿Ya le escribiste tu carta al viejito Pascuero?

Si ya la tienes lista entonces úsala para participar en el concurso de Sernatur para viajar en pareja. Van a regalar dos viajes para quienes escriban la mejor carta al «Viejito Pascuero».

Si quieres participar tienes que seguir el fan page de Chile es tuyo e ingresar tus datos en https://www.viajeropascuero.cl/ 

Ahí tienes que elegir si te gusta más la playa, campo, lago o montaña; si quieres ir a la zona norte, central o sur del país, el medio de transporte y el tipo de alojamiento.

Quienes participen se pueden ganar un viaje para dos por cuatro días y tres noches en el destino escogido, el cual incluye traslados, desayuno, almuerzo, cena y dos tours a elección.

¡Advertencia! Quedan fuera del concurso destinos como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

En este sitio también vas a poder conocer las condiciones del concurso que va a estar abierto hasta el 20 de diciembre.

Viajero PascueroJo Jo Jo!! Desde el Polo Norte con Rodolfo llegamos a unas exquisitas Termas en el Sur de Chile! Excelente regalo que me hicieron mis «cabros». Y tú, qué tal si para esta navidad regalas una experiencia de viajar por Chile? Un manjarsh! Escríbeme una carta aquí https://www.viajeropascuero.cl/ y «cacha» en este video como disfruto en el agüita!

Posted by Chile es TUYO on martes, 1 de diciembre de 2015

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil