Espectáculos

Buscan vetar la entrada de Jennifer López a Egipto tras usar atuendo «traslúcido»

El abogado Samir Sabry demandó a la cantante por presentarse "prácticamente desnuda" en el concierto que dio en el país africano.

En el marco de su gira «It’s my party», Jennifer López se presentó hace unos días en El Alamein, Egipto, sin pensar la polémica que generaría.

Y es que según recoge el medio local «Egypt Independent», un abogado de ese país llamado Samir Sabry demandó a la artista por el atuendo que usó en su concierto.

El sujeto presentó una queja al fiscal para que Jennifer no vuelva a ingresar a Egipto, pues apareció «practicamente desnuda» sobre el escenario. La cantante se presentó con un traje traslúcido que según el profesional, infringe las normas del país.

La molestia del abogado se habría acrecentado porque la presentación de JLo ocurrió mientras se vivía en el país los últimos diez días del mes Dhu al-Hijjah, décimo mes del Hijri (Calendario Musulmán). Es decir, el momento en que los musulmanes realizan la peregrinación a La Meca. 

«Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat, mientras que otras ven a una estrella actuar con atuendos controvertidos», agregó Sabry. Esto debido a que en el concierto de López se encontraban celebridades y autoridades de gobierno.

Cabe señalar que esta no es la única polémica que ha enfrentado la cantante por su vestuario. Hace unas semanas fue criticada por visitar el ‘Muro de los lamentos’, en Jerusalén, con un escote demasiado «pronunciado».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...