Moda y Belleza

¿Vestir un top de flores…reales? Esta es la nueva tendencia en Instagram

Si buscas nuevas alternativas para sacarte fotos estéticas, una gran opción es el challenge de 'top de flores', donde es clave la imaginación.

Lidia Chávez |

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por las personas y día a día se descubren nuevas tendencias en fotos o videos que varios terminan replicando. Una de las más bellas que hemos visto ahora es una que sin duda hará tu feed de Insta verse muy estético.

Se trata de vestir un top… de flores reales. Si, como estás leyendo, varias influencers se han unido a la nueva tendencia que si bien puede ser incómoda, visualmente es muy linda. Se trata del #flowerwear challenge o el ‘Desafío de vestir flores’.

¿Qué es el Flower Wear Challenge?

Pues consiste en crear un look a base de flores 100% naturales o falsas, transformando tu look en uno romántico y muy Instagrameable. Si bien algunas han hecho outfits completos así, lo cierto es que la tendencia se hizo más masiva, cuando todas empezaron a usar flores como tops, que hacía mucho más fácil crear un outfit.

Enfocándote en el top, es mucho más fácil crear una linda prenda en poco tiempo, que potencie tu look y se vea muy estético.

Con la primavera, las flores son esenciales en la temporada y si quieres probar algo distinto a flores en el pelo o en tus uñas, esta es una opción perfecta.

Te puede interesar: «Body Positive»: 5 instagramers que debes seguir ya

¿Cómo hacerlo?

Para lograr un top de flores, lo primero es reunir un ramo de flores (reales o artificiales) y que las uses en lugar de un top. También puedes usar un top muy pequeño y que quizás puedas pegar o ayudarte para crear un diseño original.

Puedes hacer un outfit impactante, usando un pantalón, falda o vestido de tono blanco para contrastar el color de las flores, o también de uno de los tonos de ellas, para complementarlas.

Mientras las flores sean más grandes en tallo, mejor para ir construyendo el top.

Una buena opción para recrear un estilo setentero, puede ser tu top, combinado con pantalones acampanados, para balancear lo ceñido de las flores.

También puedes ayudarte de un bonito cinturón que combine con tu atuendo y tus flores, para poder mantener las flores en su lugar.

Otra opción además de flores, es usar hojas de árboles, pétalos o incluso elementos frutales. Pero recuerda que aquí lo importante es divertirte con este proceso y para darle un giro divertido a tu feed.

Puedes buscar inspiración en Instagram con el hashtag ‘#flowerwear’.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil