Moda y Belleza

¿Vestido con pantalón? Atrévete a usar esta combinación

Una moda que cada día toma más fuerza y que viene con todo para esta primavera.

Tenemos por más horas los rayos de sol y el clima primaveral ya comienza a hacerse presente. Ni para andar con abrigo, pero tampoco muy ligera de ropa, debemos pensar bien con qué combinación salir de la casa.

Una tendencia que está haciendo presente en el mundo de la moda es el mezclar pantalón con vestidos. Sí, puede sonar un poco loco, pero esta combinación se hace más presente.

Obviamente, todo depende del lugar y la ocasión de cómo usar estar combinación. Aquí te ayudamos:

De fiesta

Ideal para un cóctel o una noche de carrete con tus amigas, ponte un minivestido halter con unos pantalones de color contrastante. Se verá impactante y es más inesperado y original que tus outfits de siempre.

Street Chic

Para un look diario con mucho estilo escoge un vestido tipo túnica u off the shoulder y combínalo con tus jeans preferidos. Finaliza con unos zapatos bajos, para que te sientas cómoda mientras haces todos tus pendientes.

Formal

Olvídate de lo clásico, lo de hoy son los coordinados de vestido y pantalones. Decídete por uno estampado y serás la más original de todas las invitadas del evento. Agrega un cinturón grueso para marcar tu figura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...