Espectáculos

Vesta Lugg sorprende con nuevo look y es comparada con reconocida cantante pop

Vesta Lugg es una de las principales referentes de moda en el país y disfruta de compartir en sus redes sociales imágenes de sus diferentes atuendos y sesiones de fotos.

Vesta Lugg es una de las principales referentes de moda en el país y disfruta de compartir en sus redes sociales imágenes de sus diferentes atuendos y sesiones de fotos. Esta vez no fue la excepción y la modelo subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo look, la que impactó a sus seguidores. 

¿La razón? Su apariencia generó comparaciones con una reconocida artista del pop mundial. Nada más ni nada menos que Christina Aguilera.

 

Imagen relacionada

Hace unos meses que Vesta decoloró su cabello alcanzando un tono platinado. Esto, sumado a sus ojos celestes, maquillaje y el atuendo animal print con el que se lució en una de sus ultimas imágenes, tiene afirmando a sus fanáticos que la fashionista es idéntica a la cantante norteamericana.

A un día de compartir la fotografía, la publicación cuenta cerca de 40 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios donde además de mencionar el impactante parecido que hay entre las dos rubias, sus seguidores la elogiaron por lo bien que se ve.

A continuación te dejamos la comentada imagen. ¿Crees que Vesta se parece a Christina Aguilera?

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...