Espectáculos

Vesta Lugg sorprende con osado desnudo para portada de su revista «Muy Vesta»

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la imagen, aunque no todos parabien. Vesta Lugg fue nuevamente criticada por abusar del photoshop.

Tras pasar unos meses radicada en Estados Unidos, Vesta Lugg regresó a Chile y lo hizo en grande: revelando en Instagram la portada de su propia revista llamada «Muy Vesta».

En la fotografía, la cantante se atreve con un osado desnudo donde solo unas flores cubren su cuerpo. Por lo demás, los textos de la revista están escritos en coreano con una traducción al español en pequeño, lo cual generó algunos comentarios negativos.

Y es que algunos de sus seguidores no entendieron el uso de ese idioma en la portada. No obstante, lo que generó más controversia fue el ‘excesivo’ uso de photoshop en la imagen.

“Esa no eres tu, ese no es tu cuerpo”, “Me encanta el trabajo de Vesta pero ya el uso extremo de edición photoshop está muy mal porque se ve falsa”; Sin el ánimo de polemizar… Pero te he visto en vídeos y esa cintura no es tuya… Tienes bonito cuerpo no es necesario el photoshop…», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Lugg recibe críticas por el uso de photoshop y sus seguidores han llegado a asegurarle que luce «irreconocible».

Revisa la portada de Vesta acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...