Espectáculos

Vesta Lugg reveló que hizo ‘match’ con conocido actor de «Harry Potter»

La rubia detalló en un podcast su experiencia con diversas aplicaciones de citas, sorprendiendo al contar su acercamiento con el 'enemigo' de Harry Potter.

Vesta

Aunque Vesta Lugg se encuentra alejada de Chile potenciando su carrera en Estados Unidos, sigue dando que hablar en el país. Ahora la influencer sorprendió al revelar su acercamiento con un conocido actor de la saga «Harry Potter». 

La confesión surgió en medio de su participación en el podcast «Mis últimas tres neuronas», donde contó detalles de su experiencia con las aplicaciones de citas.

Te puede interesar: Vesta Lugg confirmó el fin de su relación con mensaje dedicado a su exnovio

Luego de que le preguntaran sobre cómo sería su perfil de Tinder, Vesta contó que es usuaria de «Hinge», una famosa dating app en Estados Unidos. Además confesó que también utiliza «Raya», una aplicación más desconocida que utiliza la gente de la industria del entretenimiento.

«Es un dating app de industria, donde debes pagar y ser aceptado para entrar a la comunidad (…) Hay puros actores, músicos, etc», explicó.

Vesta además señaló que se trata de una app ‘secreta’, por lo que quienes forman parte de ella deben seguir ciertas normas. «Te ponen a prueba una semana, no puedes sacar screenshoots (pantallazos) porque si lo haces te echan», agregó.

Fue en ese contexto que la rubia reveló que en esa plataforma hizo match con Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy, el eterno enemigo de Harry Potter.

«¿Saben con quién hice match una vez? Con Malfoy (…) Es una huea muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí porque no puedo estar hablando de esto, porque es brígido, no te dejan», cerró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...